Margaritas Eco Haus


Reviews

4.5
(22 reviews)22

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

Mexico

5

Un lugar donde te reciben con amabilidad, abiertos a convivir con ellos, un lugar en muy buena ubicación para conocer la zona centro de Queretaro, libertad de horario al cumplir con tus responsabilidades, simplemente un hogar fuera de casa donde conoces a personas maravillosas.

14 days ago

Mexico

5

Excelente experiencia en Margaritas Eco House, la anfitriona Karen es una excelente líder y es agradecida con las actividades que realizamos los voluntarios. Este es uno de los voluntariados a donde por supuesto volvería a regresar.

about 1 month ago

Mexico

5

Querétaro es una ciudad preciosa, no dejes de conocerla. Margaritas haus es una casa a la que en primer lugar quiero agradecer de parte de todos los que la disfrutamos a él Sr. Luis Antonio del Bosque y a la sra.Maria Dolores Ortiz, ya no están con nosotros pero disfrutamos de su casa hermosa, acogedora y llena de buena vibra, y de sus hijos Karen, Lulian, Enrique y Jorge, quienes actualmente trabajan con compromiso una empresa familiar que tiene sus bemoles pero la casa llena de bendiciones y Querétaro valen la pena para aprender de ellos.

3 months ago

Colombia

5

Tuve una muy buena experiencia, luli, karem y Jorge hicieron que mi estadía fuera muy agradable, me brindaron la confianza de sentirme como en casa con una cultura diferente, estuve muy contenta con sus recomendaciones de pelis, sus turs de comida por las plazas y sobre todo fueron muy claras con lo que debía hacer y que no, sin duda un buen lugar para recomendar

3 months ago

Colombia

5

Margaritas no solo es un lugar hermoso donde puedes disfrutar de la naturaleza sino sus anfitriones son fuera de serie, encontrarás 3 personajes únicos, cada uno con su papel distintivo como los son: K. Con el orden y la tranquilidad, L: con la justicia y la equidad y J: dispuesto a contarte historias y mostrarte México por horas si es necesario, todos ellos hacen de margaritas un hogar para quienes tomamos la decisión de ser voluntarios, definitivamente volveríamos tantas veces como fuere posible, además no hay muchos anfitriones que te den todo un tour alimenticio por su ciudad 😍🌮🫔🍨🫘

7 months ago