Bioconstrucción y Agricultura Orgánica en Argentina

Uruguay

5

La experiencia en el alojamiento ha sido un antes y un después en mi viaje. Desde el dia que llegue se notó una energía hermosa, muy cálida y sincera. Les chiques estan muy comprometides a enseñar y dar todo de si! La tienen re clara!!! Un aprendizaje puro en muchos aspectos ( bioconstrucion, naturaleza, convivencia, compartir), que sin duda dejan un gran crecimiento! La convivencia en la yurta es una parte muy importante de la experiencia y tambien deja muchas enseñanzas! Recomiendo completamente que puedan tener esta experiencia! Gracias totales!!!

about 1 month ago

Argentina

5

Es increíble la cantidad de cosas que se pueden aprender siendo parte del proyecto, tanto a nivel personal, como grupal. Una experiencia muy enriquecedora que quiero volver a vivir. El equipo del alojamiento es más que acogedor, es una familia y te hacen ser parte, Juli, la Tana, Leo y Jony son personas increíbles. Estoy muy agradecida por todo <3

3 months ago

Spain

5

Llegue a san marcos buscando un lugar tranquilo donde pasar las navidades y poder aprender sobre permacultura y lo que encontré allí superó todas las expectativas. El grupo que construimos entre los voluntarios fue más que un equipo de trabajo, se respiraba calor humano en parte gracias a Jona, un gran anfitrión al que le importa la parte humana por encima de lo demas. Estoy seguro de que todos volveremos a vernos algún día. Recomiendo este voluntariado a todo el que busque un pueblito mágico.

3 months ago


Arte y Tierra; replied

Ups! nuestro tiempo de reseña en tu perfil pasó... Pero aprovechamos este espacio para agradecer por tu entrega en nuestra comunidad, en ti encontramos a una persona colaboradora, que refleja compromiso seriedad y respeto, destacamos también tu proactividad! Gracias Ale por el tiempo compartido, buen camino! Abrazos de Beli, Jona y el team Arte y Tierra!

Brazil

3

Primeiramente fui orientada por Beli via WhatsApp, que é super respeitosa e gentil, porém, ela não vive em San Marcos Sierras. Passei quase duas semanas sem conhecer o anfitrião porque ele estava em Buenos Aires, então estávamos somente entre voluntários, sendo assim, ele praticamente não conheceu a minha forma de relacionar e trabalhar. Nos dias em que estávamos somente entre voluntários foi bem positivo, porém, assim que o anfitrião chegou tudo mudou. A energia ficou bem pesada porque ele é bem grosseiro e costuma humilhar as pessoas e por isso saí antes da data.

6 days ago

Argentina

4

Mi experiencia en el alojamiento fue muy enriquecedora. Aprendí muchísimo sobre biopiscinas, estanques y canteros. Se trabaja duro y siempre en compañía de otras personas con mucha fuerza de active y también muy dulces. Johny hace un gran trabajo con su organización; es riguroso y también es muy atento y dulce. Marmolina, Agua, Feli y Anacleto son úniques y gran parte de este lugar; les agradezco mucho (perra abuela, perro nieto, gatita y gallo, en ese orden). El lugar es muy hermoso. Exuda tranquilidad y belleza y la idea de un gran equilibrio. Beli es una gran coanfitriona a la distancia <3

2 months ago

Chile

5

Este voluntariado fue una gran experiencia, el lugar es precioso, la vista es increíble y te puedes sentir súper conectado con la naturaleza y contigo mismo también, fue una experiencia súper enriquecedora, me llevo aprendizaje valioso y fue súper interesante poder vivenciar otras formas de como se puede hacer una vivienda y como vivir de otra manera también. Fue una linda experiencia.

5 months ago

Spain

5

Una experiencia única, seguir así Jonni y Beli y Gus.

8 months ago

Colombia

5

No hay mucho más que decir! Un lugar maravilloso, dónde convergen personas igualmente maravillosas, corri con la fortuna de llegar aquí y encontrar en Beli y Jhony, además de lxs demás voluntarixs gente que le camina bonito a la vida y me ayuda a caminar la mía, gracias!

8 months ago

Spain

5

The lodge es un espacio donde te vas a sentir como en casa desde el minuto uno. Si vienes buscando un lugar donde aprender de bíoconstrucción y permacultura en la provincia de Córdoba, este es el lugar perfecto. San Marcos Sierras es lindo y muy especial y la energía que corre por el voluntariado es de lo más hermosa. Jonny y Beli se encargan de enseñar todo lo que saben con el corazón abierto, y dan todo su espacio para que estés de lo más comodo. Se aprende mucho sobre compartir y vivir en comunidad, se genera una gran familia que es muy reconfortante cuando estás lejos de casa. Gracias

11 months ago

Argentina

5

El voluntariado en el alojamiento te deja aprendizajes en muchísimos niveles: bioconstrucción, la vida en comunidad, encuentros profundos con seres muy hermosos. El agradecimiento y la admiración hacia Beli y Jona es inmenso. Saben un montón y lo comparten con muchísimo amor. San Marcos es un lugar mágico para estar. La experiencia queda guardada en el corazón.

about 1 year ago

Apply Now