Albergue Rectoral de Romean

Para vivir una nueva experiencia, compartir sus conocimientos y vivencias , desconectar del mundo de la ciudad y disfrutar de la naturaleza.

Me considero una persona cercana, y basicamente sera tratado como uno mas de la familia..se trata de compartir y ayudarnos mutuamente. y de aqui surge bonitas amistades, ya por experiencia con otra volutaria, maravillosa la relacion que permanece y el cariño y mi deseo que asi siga siendo con una nueva persona que quira vivie esta bonita aventura.


Reviews

4.0
3 reviews3

Staff & Host

4.0

Hours & Tasks

4.0

Hostel

3.5

Learning & Fun

3.5

Argentina

5

Mi primer voluntariado y sin dudas, no pudo ser mejor. A tal punto que me quede una semana más para seguir disfrutando de este hermoso lugar.
Fátima (quien encabeza este proyecto), José (su marido) y Jeni (su hija) me hicieron sentir como en casa desde el primer día, los trabajos se acomodan a la necesidad del lugar y del momento. Son flexibles con los horarios y la comida es un viaje de ida (Es Increíblemente buena).
Además compartimos momentos de música, caminatas. Me enseñaron algo de Yoga, Meditación y su cultura.
Lo recomiendo 100%. Fue una linda experiencia.

3 months ago

Uruguay

5

¡Mi experiencia fue muy gratificante! Romean es un pueblo rodeado de bosques, senderos, silencio, paisajes verdes, casas de piedra y muchas historias para descubrir.
¡Gracias Fatima por tu amabilidad!
El Albergue es un proyecto con mucho corazón y estoy sumamente agradecida con Fatima y su hija por estas semanas que compartimos.
Vine en temporada baja, por lo tanto el trabajo se adaptó a las necesidades de la casa.
Trasladarse desde aquí es algo complejo pero siempre hubo flexibilidad con los horarios y disposición, lo cual me permitió conocer también otros lugares cerca de aquí.

7 months ago

Chile

2

creo que los anfitriones deberían saber realmente lo que es un voluntariado, que no es un trabajo y que es una ayuda a cambio de algunas cosas como el alojamiento y comida

11 months ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Vegetarian / Vegan

Rural

Contact with animals

Yoga / Meditation

Family