Camping Hostel Sin Fronteras Mendoza

Desde aquí intentamos cuidar el medioambiente de forma consciente y desarrollamos nuestra cotidianeidad en equilibrio con la naturaleza.
Este voluntariado ofrece la conexión con el espíritu de las montanas andinas.

Los voluntarios y voluntarias vivirán una experiencia de montaña, agua, aire y fuego. Los elementales que se necesitan están en este lugar y se suman con experiencias sociales, de aprendizaje e intercambio cultural con otros huéspedes o voluntarios.

Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

5.0
(16 reviews)16

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

4.5

France

5

I am very happy my first volunteering experience was at camping sin fronteras. The camping was located in the middle of the mountains making it a perfect location for hikes :) The tasks and hours were respected and Ruben always made sure I had everything I needed. There are also 2 adorable dogs and a cat to chill with in your free time. Overall I recommend this experience for people looking to explore more mountains, learn more about Argentinian culture and practice Spanish !

28 days ago

Chile

5

Increíble. El espacio es seguro y amigable. Rubén es un excelente anfitrion, comunicativo, flexible y amable. Las tareas son las descritas en la publicación, sencillas de cumplir en el tiempo destinado.
El camping tiene todo lo necesario para una experiencia cómoda.
Los paisajes son maravillosos, tanto para ir a recorrer o apreciar desde la tranquilidad del lugar.
Limona, Chicha y Capitán contribuyen a un ambiente armonioso, les amo.
En el camino me encontré con otrxs voluntarixs como Lara, Cris y Maxi, con quienes hicimos un grupo fantástico, les agradezco a todxs.

3 months ago

Brazil

5

El voluntariado en el camping fue tranquilo y conocí bien los alrededores, sin mencionar la vista a las montañas, es un lugar privilegiado. Rubén, el anfitrión, me hizo sentir libre para realizar tareas y utilizar los espacios del Hostal/Camping y a través de él conocí a Marcos y Belén, dos personas encantadoras que hicieron que mi estancia fuera aún mejor. Y no podía dejar de mencionar a los perros Garfield, Chicha, el perro Loco y la gata Limona. Fue todo re lindo.

4 months ago

Argentina

4

Si son del palo del lugar se van a llevar bien

5 months ago

Brazil

5

El voluntariado fue excelente. Rubén es una persona muy tranquila que enseña con paciencia el trabajo que hay que hacer. Siempre se preocupa por mi bienestar y por si necesitaba algo. Las tareas son fáciles y la carga de trabajo es muy tranquila. Aprendí algunas tareas de mantenimiento de campamento y baño seco, lo cual fue una experiencia genial. Recomiendo este alojamiento a futuros voluntarios.

6 months ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Contact with animals

Mountain

Wilderness