Casa Mutante


Reviews

4.5
10 reviews10

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

Uruguay

4

Casa Mutante es un lugar muy lindo y bien ubicado, suele estar limpio y está próximo de muchos sitios de interés o diversión y distinción. Hay fiestas seguido así que si te gustan ese será un sitio ideal para conocer personas.

16 days ago

Spain

5

La Casa Mutante ha sido una familia para mí. Lo mejor del hostal es sin ninguna duda la gente de allí. Todo el mundo fue super agradable desde el minuto uno de llegada y tuve opción de hacer muchos planes y divertirme mucho. El trabajo no es duro y con la buena onda del espacio se hace todavía más llevadero. El edificio es muy bonito y las instalaciones están genial. Lo único malo de la casa es el frío, pero eso sólo se da en los meses de invierno.

about 1 month ago

Brazil

5

Foi minha primeira vivência como voluntário e é difícil imaginar uma experiência melhor. O trabalho era bastante tranquilo e estimulante, respeitando os horários combinados. A casa é confortável com bons espaços de lazer e fica localizada numa região bem agradável, próxima a parques, museus e bares. O melhor de tudo foi conhecer as pessoas que estavam na Casa Mutante - todos muito abertos e simpáticos. Matheus foi extremamente gentil, apresentando diversos lugares de Montevideu e garantindo um clima alegre e familiar.
Eu com certeza recomendo o voluntariado na Casa Mutante!

about 2 months ago

Argentina

4

La casa queda super cerca del Parque Rodó y la playa. Siempre hay buena onda y qué hacer. Hubieron situaciones en las que tuve que ser flexible pero también lo fueron conmigo con respecto a horarios y días laborales. En la casa se hacen fiestas, así que eso nunca va a faltar. Es un buen lugar para empezar a hacer voluntariados, conocí mucha gente de diferentes partes del mundo. El único detalle es que falta calefacción pero al lado del fueguito con leña está todo bien :)

3 months ago

Brazil

5

Me encantó la energia del hostel y su anfitrión. Las tareas son simples y los horarios respetados. Gracias por todo, Casa Mutante.

3 months ago