Casa Ninon Llanes

Se necesita valentía para tener el propósito de TRANSFORMAR.
Somos una organización sin ánimo de lucro conformada por un equipo de Valientes profesionales apasionados en crear experiencias de aprendizaje de alto impacto positivo.
Formados en Inteligencia Emocional, Teatro, Comunicación sensorial y desarrollo tecnológico, trabajamos en un nuevo modelo de experiencia teatral multisensorial con Realidad Virtual.

Procuramos el contexto, las herramientas y los conocimientos para generar una experiencia memorable… de VALOR. Con VALORES. Nuestro valor es Transformar, empoderar la experiencia y a las personas participantes, utilizando la tecnología para que sean conscientes de sus emociones y facilitar el autoconocimiento, la libertad de pensamiento, fortalecer a personas innovadoras, creativas, con valores, con principios, con propósito, con vocación de servicio que quieran dejar huella positiva en el Universo.


Reviews

4.0
(4 reviews)4

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

5.0

Hostel

4.0

Learning & Fun

4.5

Chile

4

Mi experiencia en Casa Llanes Ninon fue bastante acogedora, me gustó compartir tiempo con Javier y su hijo Tao, te incluyen muy bien a su dinámica y juegos. Me mostraron lugares hermosos de la naturaleza. El trabajo en sí, era bastante sencillo, fue organizar y ayudar con la limpieza, apoya en cocina un poco. Y me gustó la forma en que Javier se vincula con su hijo, se ve que es una relación basado en la consciencia y el amor. Además de que Javier se comunica de forma muy acertiva.

6 months ago


Javier replied

Ha sido muy enriquecedor para nosotros compartir contigo Francisca.
Te deseo un viaje próspero!!

Brazil

2

Diferente de tudo que já vivi em voluntariados. A ideia de voluntariar é exatamente se desconectar de trocas que envolvem dinheiro e produtividade. Essa não é a experiência se você está procurando algo diferente do mundo corporativo. Frases autoritárias, correria o tempo todo e atitudes controladoras. Definitivamente o projeto não está pronto para trabalhar com a ideia de voluntariado porque para isso seria ao menos necessário organização das tarefas e clareza no objetivo. Desejo que o projeto seja próspero, as pessoas envolvidas possam aprender com ele e trabalhar em uma equipe horizontal!😊

9 months ago


Javier replied

Muchas gracias Bella por tu valoración.
Ciertamente me ha sorprendido puesto que durante el mes que has estado en casa has comentado que ha sido una experiencia maravillosa...
Gracias por tus deseos y por el regalo que le dejaste a mi hijo Tao.

Argentina

5

Muy buena experiencia en un lugar muy lindo. Las tareas son sencillas y los horarios flexibles, y permiten recorrer Celorio y sus alrededores de playa y montañas.

12 months ago

Italy

5

È stata un esperienza bellissima. Javier è davvero una persona di cuore ed il figlio simpaticissimo. Il luogo è magico ed è immerso tra mare e montagna. Unica piccola pecca è la casa, un po' vecchia, ma imparerete presto ad apprezzarla! Nel complesso super consigliato

about 1 year ago


Perfect for you if you're looking for

Family