Casona Alemana

Si le gusta la tranquilidad y estar inserto en la Naturaleza, este es tu lugar. Estamos al costado de un río con pesca, senderos de trekking y montañismo. Estamos justo en el comienzo de la Carretera Austral, cerca de parques nacionales a orillas del mar.

Acá todos somos amigos, somos un emprendimiento familiar y todos trabajamos en dar vida al Hostal, te integrarás a un muy buen ambiente donde en el tiempo libre hacemos deporte y música.

Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

4.5
42 reviews42

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

4.5

Chile

5

Muy linda experiencia en la Casona, se cumple el horario y todo lo que es habitación, baño, cocina está súper bien. Es fácil llegar/salir y tomar locomoción, muchos caminos lindos y el río para salir a disfrutar la naturaleza. El ambiente es agradable y familiar, lo mejor era compartir con comidas ricas que preparábamos algunos voluntarios. Me hubiera encantado estar más tiempo, lo recomiendo mucho ya que igual son flexibles en horarios y puedes salir a conocer ciudades o pueblitos cercanos. El trabajo eran tareas muy sencillas y muuuuuchos platos que lavar, pero todo fácil de hacer. 10/10❤️

about 23 hours ago

Brazil

5

A experiência na Casona Alemã foi incrível! Muito mais do que poderia imaginar em um voluntariado! Jan e Margarita são muito mais do que anfitriões, são minha familia no Chile. Fiz grandes amigos durante minha estadia, compartilhamos nossas vidas, culturas, gastronomia, pude conhecer os encantadores parques de Puerto Montt, aprendi um pouco sobre pesca e sobre a fauna e flora da Patagonia. Dentre muitas outras coisas…
Jamais me esquecerei dessa experiência.Espero retornar um dia!

about 2 months ago

Spain

5

En mi experiencia puede decir que no es sólo un sitio para hacer un primer voluntariado si nos desde el primero hasta el último. Te hacen sentir parte de su linda familia y eso para un viajero que viene de muy lejos es muy importante. Podría estar todo el día diciendo cosas buenas pero me faltarían caracteres , ellos saben bien lo que opino de ellos y del lugar. Así que anímense y vengan a disfrutar de la experiencia no se van arrepentir. Que la fuerza os acompañe familia os extrañare.

about 2 months ago

Austria

5

Anfitriones muy experimentados y acogedores, buena orientación en el trabajo. Nos apoyan en caso de preguntas y problemas. También están abiertos a la diversión. Recomiendo totalmente a Margarita y Jan.

2 months ago

Guatemala

5

Porque de lo bueno una nunca se cansa, regresé y casi no me voy 😄. Gracias Eme, Jan y Feñita por incorporarme a la familia, la amistad, los buenos recuerdos y las clases de los deslices del idioma.😉
Las tareas son claras y son las que te mencionan en la entrevista, ambiente seguro. Si tienes interés de conocer sitios turísticos ellos te guían.
Top Anfitriones, éxitos!

2 months ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Rural

Contact with animals

Mountain

Family

Adventure Sports