Casona Alemana

Si le gusta la tranquilidad y estar inserto en la Naturaleza, este es tu lugar. Estamos al costado de un río con pesca, senderos de trekking y montañismo. Estamos justo en el comienzo de la Carretera Austral, cerca de parques nacionales a orillas del mar.

Acá todos somos amigos, somos un emprendimiento familiar y todos trabajamos en dar vida al Hostal, te integrarás a un muy buen ambiente donde en el tiempo libre hacemos deporte y música.

Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

5.0
67 reviews67

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

4.5

Chile

5

Casona Alemana es como llegar a una familia adoptiva, te tratan con cariño, las comidas son muy ricas y lo que más destaco es la claridad para comunicarse, lo que me parece muy positivo para que no existan problemas. Me sentí muy bien y en casa en mi Primer voluntariado gracias a quienes conforman ese equipo, es un lugar agradable y definitivamente me llevo lo mejor, gracias por tanto casona, los amo

18 days ago

Spain

5

Mi experincia en la Casona Alemana como voluntario ha sido fantástica!!! La familia y los amigos que trabajan haya son personas increíbles con las que se puede compartir, disfrutar, trabajar, aprender y ayudar de una manera abierta y comprometida ya que ellos invitan a que el voluntario/a sea parte integrante de su vida y proyecto. Me he sentido muy acompañado y a gusto dónde he podido conocer lugares hermosos con gente bakán a través de las recomendaciones de la familia. Un lugar estupendo con gente maravillosa sin duda!!!

24 days ago

United Kingdom

5

Hosts are very experienced and you can tell they genuinely enjoy working with volunteers and really want to you to enjoy living with them. Great for anyone who wants to take a break from travelling as I did and stay in one place with a bit of community. Great opportunity if you want to hear more of the Spanish of Chile specifically.

3 months ago

Argentina

5

Me senti en casa desde el primer dia. Apenas ingrese a la casona, pareciera que me estaba esperando mi familia. Muy contento por haber estado en un lugar donde te respetan y te miman como si fueras de ahi. Ni hablar del cumplimiento de TODO lo que ofrecen, siempre te dan una mano, te ayudan y te enseñan algo todos los dias. Muy contento de haber pertenecido al grupo de Casona Alemana

3 months ago

Brazil

4

Fue un tipo de voluntariado muy diferente a lo que había hecho antes, y ser voluntaria en una casa familiar, el trabajo para mí como mujer era trabajo doméstico... hay mucho trabajo, todos trabajan duro, incluso los dueños, pero respetan el horario de worldpackes, mis días libres a Margarita, ella insistió en darme fines de semana, días soleados para que pudiera conocer la región. Las camas, colchón nuevo, habitación grande, lavadora y secadora..La comida es muy buena, tuve una gran integración cultural, porque luego comí platos que nunca antes había comido y pude hacer comida brasileña .

4 months ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Rural

Contact with animals

Mountain

Family

Adventure Sports