Casona Alemana

Si le gusta la tranquilidad y estar inserto en la Naturaleza, este es tu lugar. Estamos al costado de un río con pesca, senderos de trekking y montañismo. Estamos justo en el comienzo de la Carretera Austral, cerca de parques nacionales a orillas del mar.

Acá todos somos amigos, somos un emprendimiento familiar y todos trabajamos en dar vida al Hostal, te integrarás a un muy buen ambiente donde en el tiempo libre hacemos deporte y música.


Reviews

4.5
24 reviews24

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

4.5

Chile

5

Fue mi primera experiencia en un voluntariado y me encanto!! Margarita, Jan y Feña fueron muy amables y acogedores. Me encantaron sus historias y su forma de ver la
vida. Pude conocer muchos lugares mientras estuve en Chamiza, es un lugar tranquilo y muy lindo.
Me encanto poder vivir allá durante unas semanas, no dan ganas de volver.
Lo recomiendo al 100% 💛🏔

4 days ago

Chile

5

Es un lugar muy lindo y está cerca de un rio donde se ven atardeceres maravillosos. Es tranquilo y transmite mucha paz. Estoy agradecida de la experiencia que tuve, lo disfruté y pude desconectarme.

7 months ago

Chile

4

Fue mi primer voluntariado y fue muy pero muy bueno. Con los demás voluntarios pudimos conocer muchos lugares en medio de la naturaleza y eso a mi me encanta. También la casa tiene un amplio patio para conectar con lo natural.
Los anfitriones son muy buena onda.
Eme (Margarita) es una gran mujer y una gran persona.
Los deberes son típicos de una casona, los horarios siempre fueron respetados.
Yo lo pasé muy bien.

8 months ago

Chile

5

Increíble! Eme y Jan son grandes anfitriones y personas excepcionales y atentas, fui muy bien recibida desde el día 1, ellos siempre se encuentran dispuestos a ayudarte a que tu estadía sea cómoda y entretenida y que te sientas parte de su hogar. Las labores son ligeras y los horarios son justos y flexibles, nunca tuve problemas al respecto. Fue una experiencia única, de mucho aprendizaje, historias y risas, volvería sin pensarlo!

8 months ago

Chile

5

Como primer voluntariado, estoy completamente agradecida con la vida, de poder haber compartido con Jan, Eme y Feña, agradecida de todo lo que me enseñaron, siempre con tanto cariño, mostrando que cada una de las cosas que hacen, lo hacen desde el corazón.
Al estar allá, me sentí parte de su familia, muy acogida desde el primer momento, siempre preocupados del bienestar de los voluntarios, dando la oportunidad de crecer más como persona, me voy con el corazón lleno de buenos momentos, alegrías, historias, aprendizajes, y feliz de poder haber estado todo este tiempo compartiendo con ellos.

8 months ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Rural

Contact with animals

Mountain

Family

Adventure Sports