Che Tulum Hostel

Es un lugar donde conocerán viajeros de todo el mundo, abiertos a iniciar una charla, compartir experiencias de viaje, anécdotas y secretos de viajeros
Ademas, al estar en el Caribe Mexicano, los voluntarios pueden aprender y perfeccionar el español, y conocer la ancestral cultura maya y también la vida moderna mexicana y sus tradiciones y comidas típicas.

Siempre estamos pendientes de las llegadas de los voluntarios, que descansen la primer noche y que tengan un buen check in. Queremos que se sientan en familia, conozcan a todo el equipo y se incorporen poco a poco a la comunidad CHE Ademas, estamos siempre atentos a sus inquietudes y destrezas, para poder ayudarles a conocer a fondo el caribe y desarrollar sus aptitudes profesionales


Reviews

4.5
(23 reviews)23

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

4.0

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

Mexico

5

Las amistades que creas ahí en el hostal se hacen familia, mucha diversión y el staff es top, gracias por todo

about 1 month ago

Colombia

4

Una increíble experiencia con un gran equipo de trabajo!! Fue una muy buena experiencia, todos los chicos del hostal te reciben de la mejor forma y son todos muy amables, se tiene un muy buen ambiente de trabajo, todos muy amigables y siempre hay diversión. Es una buena experiencia si te gusta compartir con la gente, conocer viajeros y disfrutar de la fiesta. Estuve en la barra y la experiencia fue increíble realmente, sólo agradecimientos hacia el equipo, sin lugar a dudas volvería nuevamente. Gracias a Sebas y a todo el equipo de AyB por el apoyo.

about 1 month ago

Mexico

2

Hola. Desde el comienzo NO hubo una buena comunicación sobre las “reglas” y/o acuerdos en el hostal. Tales como la comida (la cual después de unos días de mi estancia, la quitaron y sustituyeron por despensa) horarios, propinas (si es que aplica) etc. En lo personal, en dos ocasiones se me asignó hacer 8 horas de voluntariado, sin previo aviso y sin darme la capacitación para realizar la respectiva actividad (yo estaba en “Ayudante de Cocinero”). Lo “compensaban” con los demás días saliendo una hora antes de trabajar (6 a 11 pm) realmente no era de mucha relevancia salir una hora antes.

2 months ago


Equipo replied

Natalia, te ofrecemos disculpas por el malentendido pero ten por seguro que lo tomaremos en cuenta para un futuro, muchas gracias por todo tu apoyo durante el mes de tu estancia, hubiera estado increíble que nos expresaras eso en su momento para poder hablar con las personas pertinentes y ver de qué manera se te apoyaba! gracias!

Argentina

3

Linda experiencia para un primer voluntariado!

2 months ago


Equipo replied

Muchas gracias por todo Agostina!

Mexico

4

It was a great place to stay, you can chill and have a party in the night, every day is a party so you should be open to that.
They teach you how to do the things that you need to, which was great.

4 months ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

City & Town

Beach

Party

Family