El Nido

Cullera es un pueblo precioso. Con playas maravillosas de arena fina y el cálido mar mediterráneo.

A tan solo 35 minutos de la ciudad de Valencia, este pueblo también tiene montañas, río, lago y una gran variedad de eventos pensados para el turismo.

Somos una gran familia llena de amor compuesta por cinco humanos, nueve gatitos y tres perros. Y digo llena de amor porque eso es lo i en nuestro hogar. Nos esforzamos por intentar que el voluntario que acojamos esté feliz y cómodo y ofrecemos incluso cocinar todas las comidas adaptándolas a las necesidades nutricionales (expertos en comida vegetariana y vegana) Al llegar a nuestra casa, firmaremos un contrato para que quede muy bien establecidos cuales serán tus derechos porque pensamos que es muy importante que os sintáis seguros al 100%. Cuidamos de vosotros como un miembro más de la familia y pensamos que esta es una manera de lograr una convivencia estable. Nuestra casa a veces es un poco caótica, hay que admitirlo. En ella viven tres niños de diez, nueve y seis años y los gatitos... pues son también como niños que hacen sus travesuras, pero educamos con amor, con empatía y con respeto y tratamos de inculcarles buenos valores a todos. Además, nuestros animales son muy amorosos (a veces incluso demasiado) Y, por último, pensamos que la base de una buena convivencia es la COMUNICACIÓN y siempre estamos dispuestos a ayudar en todo lo que necesitéis. Llevamos años acogiendo a voluntarios (en otros websites) y sabemos cocinar diferentes platos de Colombia, Argentina, México, Chile etc. Y nos encanta el intercambio cultural. Por último, decir que en casa seguimos la religión nórdica, somos asatruars y nuestra fe se basa en el respeto a los dioses nórdicos, a la naturaleza, a los ancestros y a la comunidad en sí. Solemos hacer todas las festividades en forma de ceremonias muy bonitas (sin sacrificios, eso ya no se hace hoy en día, ni siquiera en Islandia) que estaremos encantados de compartir con ustedes. Así mismo, respetamos muchísimo las creencias de otras personas y pensamos que la diversidad sirve para enriquecer. Y hablando de diversidad, respetamos al 100% todos los temas relacionados con sexualidad o ideología (siempre que estas últimas no atenten contra los derechos humanos o de animales) Gracias por leernos!


Reviews

5.0
2 reviews2

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Chile

5

Son personas respetuosas, abiertas y con disposición a compartir o respetar espacios personales. Conocí a otras voluntarias y fue una muy linda experiencia. El piso es muy central en cullera tanto como para llegar a la playa o para llegar a la estación e ir hasta valència donde yo pude realizar mis cursos sin ningún problema ya que siempre fueron flexibles conmigo. Lau y Javi te hacen sentir en tu propia casa tienen mucha organización, unos hijos adorables y unos gatitos y perros que aveces son muy graciosos, comí platos muy ricos y valencianos les estoy muy agradecida por haberme ayudado!!

2 months ago

Brazil

5

Laura fue la primera anfitriona perfecta. Muy paciente y amable, me recibió en casa como si fuera de la familia.

8 months ago


Perfect for you if you're looking for

Vegetarian / Vegan

Contact with animals

Spiritual

Beach

Mountain

Family