Finca de Capaon


Reviews

4.5
21 reviews21

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

4.5

Mexico

5

Estoy muy agradecida con el Lic. Carlos y Larisa, que hicieron de mi estancia algo muy agradable, el lugar es hermoso y es una buena experiencia para hacer mi primer voluntariado. Si eres mujer tienes que conciderar que la habitación es compartida y podría tocarte solo con hombres, pero que siempre están al pendiente de tu bienestar. Un abrazo fuerte, es una hermosa familia.

21 days ago

Colombia

5

Sin duda ha Sido de las experiencias más increíbles que he vivido, he conocido personas maravillosas, me he sentido como en casa, la comida ha Sido genial, las instalaciónes muy cómodas, Agradezco a Larissa, Carlos, Lorena, Tomas, Puri, Mica, Ana, Jorge, Linda por su disposición para enseñarme.
He tenido la oportunidad de pasar navidad y año nuevo en la Finca y ha Sido fenómenal.
Gracias.

about 2 months ago


CARLOS replied

Gracias a ti, Andrés. Ha sido un verdadero placer tenerte aquí. Siempre serás bienvenido.

Argentina

4

Fue una gran experiencia. La finca se encuentra en el medio d la montaña y Larisa, Carlos, Ana, Jorge y Mica, quienes trabajan ahí, son muy buenas personas.
2 cosas a tener en cuenta: Una es que cuando llegas no te explican las tareas ni horarios de comida, por lo que lo vas aprendiendo a medida que pasan los días; y 2, hay pocos horarios de transporte para bajar de la montaña y la mayoría de las veces los turnos no dan tiempo a tomar el bus.
La comida súper bien y el lugar para dormir también.
Sin dudas conectas con la naturaleza.
Muy linda experiencia.
Gracias Larisa y Carlos!

3 months ago


CARLOS replied

Mi querida, niña. Las tareas están muy bien explicadas en nuestra página y se sabe lo que hay que hacer antes de llegar aquí. Si hubieses leído bien, lo hubieras sabido. No has ejecutado ninguna tarea demás de lo que nosotros tenemos anunciado. Y siempre tuviste a alguien acompañándote. Me extraña mucho que pongas éste comentario porque cuando te preguntábamos siempre decías que estabas bien y que todo estaba bien y que estabas contenta.
Que te vaya muy bien!

Mexico

4

La finca es un lugar muy agradable, te ayuda mucho a desconectarte y estar contigo mismo, está algo retirado de los lugares céntricos y la manera de moverte es muy limitada, entonces hay que buscar opciones pero sobre todo ser empáticos y acomodar bien los horarios.
El cuarto y el baño para voluntarios está en excelentes condiciones.
En cuanto a la comida 10 de 10, nunca te falta nada y todo está riquísimo.
El equipo de trabajo es muy amable, siempre te procuran y te enseñan las veces que sean necesarias las tareas.
Carlos y Larisa siempre están al pendiente de tu bienestar y comodidad.

4 months ago

Spain

5

Sin duda ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y todo gracias a la actitud tan positiva y cercana de Carlos y Larisa. Te tratan como a una hija más desde el primer día, siempre atentos por tu comodidad y bienestar, al igual que toda la gente que trabaja allí.. Ana, Jorge, Micaela, siempre dispuestos a ayudarte y hacerte el día más ameno. La comida es espectacular, cocinan muy bien. El lugar es el sitio perfecto para desconectar del ruido de la ciudad y el trabajo es muy llevadero, pudiendo compaginarlo para visitar la isla en tus días libres. Repetiría sin duda, gracias por todo 🫶

4 months ago