Fundación replied
Gracias Martha, me permito publicar tu comentario privado:
- Me hubiera gustado dejar un comentario más largo donde poder resumir mejor todo pero hay un tope. Por eso he seleccionado lo que considero mas relevante para desconocidos que optan por colaborar con la fundación y quieren conocer que tal lo vivieron otros voluntarios. Gracias nuevamente por todo, porque para mí ha sido toda una maestría. Y una reflexión sobre mi forma de enfrentar algunas situaciones en la vida, lo cual es más necesario que hacer miles de actividades o abrir miles de espacios en la comunidad. Perdón si os he herido en algún momento y de corazón, me tenéis para lo que necesitéis, independientemente de todo os admiro, os valoro y os llevo en mi corazón. Mil gracias por tanto aprendizaje y por darme la oportunidad de conocer tantas nuevas realidades para mí.
Tienes mucha razón, más allá de las actividades en muchos momentos se requiere hacer un alto y ser egoísta con el mundo para sanar, solucionar y tomar las riendas de la vida propia antes de querer ser un super héroe en el mundo. ¡Eres un SOL!
Lamentamos no haber comunicado con la claridad que querías, desde lo que se tenía a la mano se actuó, por eso nos permitimos llevarte junto a Mika a conocer un poco más de nuestra región abriendo espacios que ni nuestro voluntarios más antiguos han disfrutado. Nos quedamos con las ganas de la cortina de sol que mencionaste harías, el mural en la pared y las tardes de yoga. Esperamos se realicen en algún momento.
Al final, como lo dices, esto también es una maestría, aprendemos, nos rediseñamos, cambiamos, elegimos y actuamos de maneras diferentes. Gracias por todas tus enseñanzas, tu humildad, capacidad para sacarle el aprendizaje a todo, por compartir con nosotros tu experiencia como voluntaria en otros lugares del mundo, apreciamos con amor todo lo que nos dejaste saber de tu cultura.