HOTEL - Hostel & Spa Mediterránea

A quiet place for relax and discover Cordoba from his heart. We are always looking for cool, outgoing and responsible people who speak a couple of languages ( spanish is a must) and want to be part of the Mediterranea Hostel Cordoba.

Trato amable y familiar, con confianza y honestidad. Solicitaremos el cumplimiento de los deberes siempre en un marco de respeto. Somos detallistas.


Reviews

4.5
(56 reviews)56

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

Chile

5

Una linda experiencia , maxi , guada y galo que eran los anfitriones te hacen sentir como en casa , de ellos aprendí mucho ! Super recomendable voluntariar en este hostel , gracias por todo :)

21 days ago

Argentina

1

Fue mi segunda vez como voluntario y no tuve una experiencia positiva. Desde el primer día, no me sentí cómodo y se lo comenté al anfitrión al día siguiente, pero me pareció que estaba demasiado preocupado por el trabajo y por lo que sentí que no tenía en cuenta el bienestar de los voluntarios. Sugiero que la comunicación esté más alineada y que el diálogo sea la forma de ajustar los problemas. Además, creo que las reglas podrían haberse definido mejor. Senti un falta de comunicación y dificultad para llegar a acuerdos, y estas cosas me hicieron tener que dejar el voluntariado antes del tiempo

about 1 month ago

Brazil

5

Foi uma experiência muito boa por problemas pessoais tive q encerrar o voluntariado antes, mas o hostel fica muito bem localizado, maxi guada e toda a equipe são muito legais e ajudam em tudo q precisar, o trabalho é bem tranquilo!

3 months ago

Paraguay

5

Muy agradecido con Maxi y todo el equipo de trabajo espectacular, se cumplieron todo lo pactado las tareas super sencillas, las habitaciones de los voluntarios con todas las comodidades, muy buena ubicación del Hotel para conocer y disfrutar de Córdoba, espero volver en algún momento.

4 months ago

Argentina

5

Ok

5 months ago


Perfect for you if you're looking for

Business

City & Town

Spiritual

Family

Metropolis