Monte Pasubio Comunidad

Una experiencia única para quien se quiere sumergir en el mundo del turismo, el servicio gastronomico, el entrenimiento, la accion social y de impacto ambiental. En un entorno de trabajo único, tenemos balneario sobre la playa más bella, la playa de Quequen y trabajamos recibiendo familias, jovenes y grupos que vienen a disfrutar de la naturaleza y aprender junto a nosotros.

Los voluntarios van a ser parte del equipo y de la comunidad de emprendedores que estan involucrados en el proyecto. Convivimos trabajando emprendedores sustentables, artistas, artesanos y feriantes. Todos disfrutan del espacio y lo consideran su segunda casa.

Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

4.5
(29 reviews)29

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

Colombia

4

Monte pasubio…. Un lugar con una buena energía y un equipo increíble , me llevo muchos aprendizajes y conocimiento.
En general mi experiencia fue buena, pero creo que faltó un poco de claridad en el tema de la organización y la comunicación.

3 months ago

Argentina

5

Linda experiencia a pasos del mar.
Probar clases de surf y de yoga.
Buen recibimiento por parte de Enzo y acompañamiento durante toda la estadía.
Experiencia recomendable para conectar con la naturaleza y entender del emprendimiento local.

4 months ago

United States

4

I spent a little less than 3 weeks at Monte pasubio and had a nice time and felt welcomed by the other employees and volunteers. I mostly helped in the kitchen with preparing breakfasts for guests and re-organization as well as a small project to expand the garden, constructing a new plant bed to grow flowers and vegetables on the property. The location of Monte is great as you are just steps away from the beach and can easily visit the beach every day. Everyone else working there was very friendly (including Enzo’s dogs and cat :)). It was also a good opportunity to practice Spanish for me!

4 months ago


Enzo Ciro replied

Gracias por el lugar prestado, entiendo que sos la única persona a cargo de la comunidad y que no tuvimos mucho tiempo de charlar, o conocernos, aun así estuve muy a gusto, como te dije las personas de ahí son muy especiales y tuve el privilegio de conocer a cada uno, aparte de que la pase increíble. Abrazo gigante Enzo 😊

Uruguay

5

Monte pasubio es un lugar para hacer muy buenos amigos 🫶🥹, ya pasaron dos días que partí de ahí y aun extraño su gente, su calidez humana y la comunidad en sí es amena y familiar. Enzo el anfitrión estuvo muy atento a todos nuestros requerimientos como voluntarios, fue muy amable al explicarnos como funcionaba todo y estar dispuesto si surgía alguna duda.
Me llevo a monte en lo más profundo de mi corazón y bellos recuerdos ❤️‍🩹
Abrazo gigante 💫

5 months ago


Enzo Ciro replied

Hola Rebecca! Fue un placer tenerte en Monte Pasubio Comunida, SIEMPRE CON UNA SONRISA y una mirada amorosa para todos! Gracias por colaborar con nuestro proyecto! Un Abrazo Grande!

Argentina

5

La experiencia en Monte Pasubio fue buenísima! Tanto para conectar con la naturaleza, el mar como su gente de toda la comunidad permiten disfrutar de este hermoso lugar, gracias Enzo y su equipo por permitir vivir esta experiencia de la mejor manera posible, y a los demás voluntarios que conocí durante mi estadía! 🌊💙🐚

5 months ago


Enzo Ciro replied

Un Grande Lucho! UN gran arquitecto trabajador y colaboro con la recepción acompañando en las tareas de recepción y atención de clientes! Hoy ya con proyectos Juntos! Vamos por más!


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

City & Town

Beach

Yoga / Meditation

Family

Adventure Sports