ONG EDUCASEPE

Ser parte de nuestra familia de voluntarios te brindará muchas experiencias innolvidables. Sin embargo, consideramos que la más importante es que te llevarás en tu corazón cada momento vivido con nuestros niños, la sensación de ayudar y ser parte de la vida de una persona. Podría contarte muchas cosas más, pero ¿Para qué leerlas? ¡Ven y experimentalo con nosotros!

Somos una ONG sin fines de lucro que ofrece educación de calidad a niños y adolescentes en alto riesgo de Perú, estamos ubicados en Lima (15 minutos del aeropuerto). Tiene una escuela en el distrito de San Martin de Porres que educa a 175 niños de 3 a 13 años, con diferentes problemas sociales. Nos dedicamos a brindar educación integral en el Perú. Logrando que las personas se sientan amadas, protegidas y alcancen su propósito. Todo lo que hacemos es motivado por el amor. Nuestra principal actividad es el hacer escuelas integrales de calidad en el Perú. Esto implica trabajar en lo intelectual, emocional, espiritual, social, familiar y salud en las personas. Nuestro equipo: Contamos con el apoyo de 12 maestros, una psicóloga, un maestro que enseña teatro, circo, y música, también tenemos una terapeuta de lenguaje , y nuestros voluntarios. Mas que un equipo, nos somos una familia. ¡Amamos a los voluntarios! Creémos que ellos forman una pieza fundamental en nuestro proyecto. Ellos son parte de nuestra familia, dentro de nuestra organización y en el hogar.


Reviews

2 reviews2

Staff & Host

Hours & Tasks

Hostel

Learning & Fun

Brazil

Foi a minha primeira experiência no World Packers e foi sensacional. O Julio e Karina foram muito atenciosos, e além disso, fazem um ótimo trabalho no distrito de San Matín de Porres.

Jul/31/2019

Chile

Mi experiencia en Educasepe fue 100 % enriquecedora, pude trabajar directamente con los niños y además compartir mis conocimientos en un par de charlas que se realizaron con padres y maestras. Karina y Julio son unos súper anfitriones, siempre preocupados de ayudarte y orientarte. El ambiente con el resto de los voluntarios es súper cálido y se respetan los horarios de comida, lo que ayudan a una grata convivencia. Recomiendo que pasen por esta Ong porque es un proyecto autogestionado y que requiere de mucho apoyo, estoy segura que los niños y el equipo agradecerán su tiempo y trabajo.

Jul/29/2019


Perfect for you if you're looking for

Vegetarian / Vegan

Family

Metropolis