Patio Hostel

Our hostel was born in 2018 as a dream and way of living inspired by backpacking in many different countries. We are adventurous like you and that is why in our hostel you will find the most awesome atmosphere. With all our effort and care, we have shaped our experience in this magical hostel, we hope you like it.

WE ARE A SMALL HOSTEL WITH A VERY HUMAN TEAM, WE FEEL LIKE FAMILY, WE ALWAYS HAVE A NICE AND CLEAN PLACE, WITHOUT MANY PARTIES OR NOISE, IDEAL FOR THOSE WHO WANT TO LIVE QUIET AND SHARE WITH INSPIRING GUESTS.


Reviews

5.0
(8 reviews)8

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

4.5

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Spain

5

El Patio se ha convertido en mi casa: se está tan a gusto aquí que una nunca se querría ir. Manu y Marina son dos bellísimas, bellísimas personas que acogen a todos los huéspedes y voluntarios con un amor inmenso desde el día uno, lo que hace que pronto los sientas como parte de tu familia. No puedo estarles más agradecida, a ellos y a la vida, por haberme regalado esta preciosa sensación de hogar en este trozo de tierra llamado Tenerife. Volveré una y mil veces al Patio, y sé que el Patio volverá una y
mil veces a mí ❤️

5 months ago

Italy

5

Mi experiencia terminó hace tres días y todavía pienso en lo lindo que sería compartir unas charlas y una cerveza en el patio del hostel donde dejé un pedacito de mi corazón. MariyManu son amables y profesionale, tienen muchas cosas que contar y sus habilidades comunicativas y sociales aseguran que el albergue tenga un ambiente familiar y colaborativo tanto entre los huéspedes como dentro del personal. Es un ambiente respetuoso y las horas de trabajo corresponden a la descripción. El mes al Patio me hizo recargar las pilas y me sentí en casa. Un abrazo grande a MyM y a los otros voluntarios 🫶

10 months ago

Spain

5

Ser voluntaria aquí fue espectacular. Marina y Manu son personas bellísimas, con una humanidad increíble. Las tareas están bien explicadas y los días están bien repartidos. El hostel en un sitio que atrae a gente muy bonica. He aprendido mucho, repetiría esta experiencia sin dudarlo. Os agradezco todo. El patio es un sitio mágico, porque está llevado por gente estupenda!!

about 1 year ago

Argentina

5

Fue una experiencia increíble, lo cueto todo en estos 2 videos de 1 minuto:
https://www.instagram.com/reel/Cs7GFp_LabJ/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
https://www.instagram.com/reel/Cs9c-qNAK7i/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

about 1 year ago

Spain

5

Desde el primer día me sentí como en casa. La forma de trabajar y la idea de hostel que tienen Marina y Manu hace que el trabajo sea muy ameno. Te permite socializar con los huéspedes mientras trabajas. las horas de trabajo y la flexibilidad con los turnos te facilita el poder conocer la isla a tu gusto.
Muy agradecido pareja😘

about 1 year ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

City & Town

Beach

Mountain

Family

Adventure Sports