Planeta Cádiz Hostel


Reviews

4.0
7 reviews7

Staff & Host

4.0

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.0

Learning & Fun

4.0

Colombia

4

Mi experiencia en general fue buena, me enfermé y los host fueron pacientes y comprensivos conmigo los días que me encontré mal. La actividad fue la pactada y las horas también. Gracias Paula por todo :)

3 months ago

Italy

4

E' stata una bella esperienza, la consiglio a chiunque voglia iniziare questo genere di esperienze.
Mi sono trovato bene con i proprietari e con i volontari.
Spero di tornare al più presto anche solo per salutarli.

3 months ago

Argentina

2

El hostel es hermoso, la habitación de voluntarios y la ubicación excelentes.
Si bien la tareas fueron las pactadas, el ambiente era estresante y tenso. Me sentí constantemente presionada y poco valorada. Joaquín tiene muy malas formas, la mayoría de los días no me saludó ni me dirigió la palabra. Sí destaco la amabilidad y buena onda de las chicas de limpieza y mis compañeros.
NO había clases de Surf ni de yoga :(
Creo que falta espíritu de voluntariado, organización y buena energía por parte de los anfitriones!

4 months ago

Italy

5

Experiencia perfecta! Fue la primera como voluntaria y volvería a hacerla en Planeta Cadíz sin duda! Todo el equipo es muy amable, el hostal hermoso con muchas zonas comunes muy bonitas y tranquilas. El trabajo es simple y hay mucho tiempo libre para visitar a otros sitios.
Recomendable al 100%
Gracias a todos! :)

7 months ago

Brazil

5

Minha experiencia no planeta cadiz foi incrivel! O hostel é muito bem localizado e possui uma estrutura espetacular. A equipe de colaboradores são muito amaveis. Agradeço a Paula e Joaquim pelo apoio em toda minha estadia. Recomendo!

¡Mi experiencia en el planeta Cádiz fue increíble! El albergue está muy bien ubicado y tiene una estructura espectacular. El equipo de colaboradores es muy amable. Agradezco a Paula y Joaquim por su apoyo durante mi estadía. ¡Yo recomiendo!

9 months ago