Rascafustes

Por el contacto con la naturaleza por estar bien comunicado para poder visitar sitios turisticos tanto Barcelona como sus alrededores facil acceso y comunicacion a trasportes publicos. Tener tiendas cercanas y por estar en un pueblo con todos los servicios.

Somos una pareja que nos gusta viajar nos encantan las diferentes culturas y intentamos siempre comunicarnos y hacer nuevos amigos donde vamos . Los voluntarios van ha ser tratados como amigos con respeto y sin descriminacion por su cultura o nacionalidad religion o formas de vida .


Reviews

4.5
14 reviews14

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

4.5

Peru

5

Este ha sido el mejor voluntariado que he realizado. Esther y Julio son súper amables y muy preocupados por el bienestar de los voluntarios. Además, el Bungalow es un lugar súper cómodo y muy bien equipado. Extrañaré mucho las conversaciones que teníamos durante el Break. Los gatitos son súper cariñosos y te terminas encariñando. En el Break siempre tendrás a Rockito hablándote. Sin duda una experiencia muy hermosa y volvería a repetirla.

25 days ago

Peru

5




Mi experiencia en este voluntariado ha sido el mejor. Los gatitos son muy cariñosos 🫶🏻, Esther y Julio son unos anfitriones muy amables, divertidos y sobre todo muy preocupados por tu tranquilidad y bienestar. El bungaló es un espacio súper equipado y muy acogedor.
Voy a extrañar mucho a los gatitos ( sobre todo a Xeus y Petit), sus bocaditos, panes y comidas de Esther🥹.
Lo recomiendo mucho y no pueden estar en un mejor lugar. Muchas gracias por todo Esther y Julio🤍

about 1 month ago

Chile

5

Es mi primera experiencia como WorldPackers y no puede haber estado en un mejor lugar. El ambiente es de lo mejor, los anfitriones siempre pendientes de las necesidades de uno y siempre respetando los tiempos acordados de trabajo. Un lugar encantador si te gusta la naturaleza. Así también si te gustan los gatitos, ya que todos son preciosos y da gusto estar con ellos y sus diferentes personalidades. La cabaña o bungalow está muy bien equipada e independiente de la casa de Esther y Julio (los anfitriones). 100% recomendable la experiencia.

about 2 months ago


julio replied

Muchísimas gracias Eduardo nos alegra q hayas pasado una bonita experiencia .Para nosotros tambien lo ha sido conocerte .
Abrazos de parte de todos.
Te esperamos cuando quieras 🫠🙂

Argentina

5

La experiencia ha sido muy buena, aprendí mucho sobre el cuidado de gatos y la debida higiene que deben tener sobretodo en sus primeras semanas de vida. Los gatos son muy cariñosos y les gusta jugar, lo que hace que los días sean más agradables.
Esther y Julio son muy buenos anfitriones, siempre están dispuestos a ayudar ante cualquier duda o necesidad. El bungalow es cómodo, equipado con todo lo necesario para sentirse como en casa y con una vista increíble al campo.
Los desayunos son abundantes y variados. Recomiendo está experiencia sin lugar a dudas.

3 months ago


julio replied

Muchísimas gracias Dante ha sido un placer tenerte con nosotros durante estos meses .Te deseamos lo mejor .Esperamos q tengas mucha suerte con tus nuevos proyectos.
Cuidate mucho
😉💜

Argentina

5

Fue mi primera experiencia y sinceramente lo afronte con mucho miedo ya que voluntariar fue un plan de ultimo momento, y así fue como llegué al hogar de Julio y Esther... quienes me recibieron con mucho cariño y atención, junto con todos los mimos y ronroneos de sus gatitos. Fue una experiencia de 3 semanas totalmente satisfactoria en un pueblo de unos dos mil habitantes rodeados por senderos, las montañas y el campo... 100% recomendado para los viajeros que pasen por la región

3 months ago


julio replied

Muchas gracias Lorenzo por tu compañerismo te agradecemos muchisimo tu comentario .Esperamos que te vaya todo muy bien. A tu vueta a España ya sabes que si necesitas volver por lo que sea siempre seras bien recibido..
A sido un placer haberte tenido entre nosotros .


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Rural

Contact with animals

City & Town

Mountain

Family