Tenerife ART Hostel

Somos una familia y como tal, personas muy unidas por lo que buscamos siempre hacer sentir cómodos a nuestros voluntarios, practicamos la escucha activa y la honradez entre todos, consiguiendo mantener - así - el ambiente en armonía y tolerancia.

El Tenerife ART hostel es un espacio que ha nacido con vida propia, es un hostal muy diferente a los demás, lo mantenemos limpio porque lo tratamos con cariño, nutrimos el sitio en el que vivimos, vivimos en un sitio que nos nutre como personas así que requiere personas que sepan dar lo mejor de si mism@s... Si vienes es para aportar y colaborar, no somos un hostal para viajeros que se quieran ahorrar la estadía, Tenerife ART hostel es para formar parte y ser un@ más del equipo.

Ya hemos tenido experiencia con más voluntarios en proyectos anteriores y nunca hemos tenido inconvenientes; nuestros voluntarios se van con bonitas experiencias vividas, una gran sonrisa y un recuerdo bueno de su travesía en nuestro hostal. Buscamos a gente con experiencia previa en voluntariados, tanto en hostelería como en el trato al cliente y que pueda comprobar un dominio REAL Y VERDADERO del Español e Inglés: hay muchos sitios para hacer voluntariado por primera vez y practicar idiomas; aquí necesitamos personas que sepan a lo que vienen y con ganas de formar parte de un hermoso y ÚNICO proyecto de hostelería en este paraíso terrenal que es Tenerife. Los horarios son muy cómodos y el buen trato es indiscutible; no nos gustan las mentiras ni las faltas de respeto. Rogamos que l@s candidat@s lean las condiciones y requisitos antes de enviar la solicitud, recibimos MUCHAS solicitudes y no somos un hostal para entrenar al personal en cosas básicas de recepción (sistemas de control de huéspedes/camas) o limpieza y menos en idiomas básicos como el Castellano o el Inglés en una zona turística como Tenerife. Venir como los deberes estudiados.


Reviews

4.5
(6 reviews)6

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

Germany

5

Beautiful team, great hosts and lovely atmosphere in the heart of Santa Cruz

17 days ago

Italy

5

EL DIABLO! Mera vayan pal Tenerife Art Hostel sin dudar un momento. Él lugar e' un encanto e igualmente son Massimo y Gianni. Literal es perfecto como ambiente pa' aprender cada día algo nuevo, conocer gente de cualquier la'o en el mundo y disfrutar de la isla a 360. Cien por ciento valió la pena mi gente, gracias por todo🫶🏻

about 2 months ago


Tenerife replied

Gracias por tu comentario. También tu has estado una buena Voluntaria.

Italy

5

Muy buena

5 months ago


Tenerife replied

Gracias tu también eres un buen voluntario.

Spain

3

El hostal está bien.

6 months ago

Argentina

5

Una experiencia increíble, un hostel muy grande, decorado muy lindo, los voluntarios muy buena onda, los dueños son increíbles, siempre dispuestos a ayudarte en todo. Lo recomiendo completamente

12 months ago


Tenerife replied

Tu también.


Perfect for you if you're looking for

Beach

Family

Metropolis