Tenerife Experience Hostel

Somos un hostel familiar situado en propio corazón de Santa Cruz de Tenerife, una zona muy bien conectada, lo cual hace mas fácil recorrer la isla, ya sea en moto, auto o transporte público.
Nos apasiona compartir culturas y hacer cosas juntos, siempre que podemos nos reunimos para comer e intentamos que se respire armonía. A su vez, valoramos mucho la opinión de nuestros voluntarios porque creemos que siempre se puede mejorar, nos gustan las personas con ideas propias, es por ello que, estamos dispuestos a escuchar todo tipo de propuestas y llevarlas a cabo siempre que se pueda y dé con el perfil del hostel!

Somos un hostel nuevo y familiar, con clientes de todas las edades. Disfrutamos y aprendemos día a día del intercambio cultural. Nos diferenciamos por hacer todo lo posible para que se sientan como en casa:) Con nuestros voluntarios creamos una pequeña familia, nos gusta que vengan personas emprendedoras con ganas de compartir sus habilidades. El trabajo en equipo es la regla número uno, abunda la buena onda e intentamos dar lo mejor de nosotros siempre y cuándo sea recíproco.

Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

5.0
(40 reviews)40

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Italy

4

Esta experiencia me ha gustado mucho! En estos 3 meses me lo he pasado muy bien, el equipo ha sido perfecto, con los otros voluntarios erabamos como una familia. Giovanni es una persona increible que nos ha ayudado mucho .
La isla es maravillosa y he tenido la oportunidad de viajar mucho! Gracias a todos para esta oportunidad!!

11 days ago


Giovanni replied

Muchas gracias por tu comentario.Tu también has estado una buena voluntaria.Sera siempre la bienvenida.

Italy

5

Seguramente recordaré con cariño la experiencia en el hostal. Extrañaré la amabilidad de los anfitriones, la calidad de las relaciones y conexiones creadas con los huéspedes y el team de voluntarios.
La ubicación del hostal es excelente para disfrutar de la ciudad y desplazarse con comodidad en la isla. La organización impecable de los turnos de trabajo es algo que he apreciado mucho.
Así que, queridos viajeros del mundo, disfruten de la experiencia y cuiden con cariño y respeto a este hogar tan acogedor 🫶🏻

27 days ago

Spain

5

Ha sido mi primer voluntariado a través de worldpackers y ha sido una experiencia que recomiendo 100%
Mi estadía aquí me ha permitido encontrar lo que estaba buscando al empezar esta etapa: he podido conocer la isla, sola y acompañada, he podido participar de manera activa en el proyecto, he encontrado unos compañeros en el hostal que me han hecho sentir como en casa, se me ha ayudado y comprendido siempre que lo he necesitado y se han generado vínculos especiales con todos.
El hostel hace que se generen vínculos entre voluntarios, propietarios y huéspedes, que te hacen la estancia mas a

2 months ago

Chile

5

Un hostel muy agradable , me hicieron sentir en casa cada día que estuve por ahí , los voluntarios que estuvieron ahí siempre fueron un amor conmigo 🩵💪🏽 totalmente recomendable, una familia muy linda

3 months ago

Argentina

5

Me gusto mucho poder llegar a ese hostel tuve la suerte de conocer a Giovanni una increíble persona!! Es cerca a la guagua y al centro, buenas energías ee

3 months ago


Giovanni replied

Lo mismo para mi.Muchas suerte amigo.


Perfect for you if you're looking for

City & Town

Family

Metropolis