Valle de Montañas

Because it's a beautiful place, the work is diverse and good for people that like to work in the fresh air. We have a family environment and good vibes, wanting to exchange experiences with our volunteers.

Somos un pequeño y lindo lugar enclavado en plena montaña del Cajón del Maipo en el cual mantenemos 7 cabañas de descanso y recreación, nos dedicamos a atender a pasajeros nacionales y extranjeros durante todo el año y realizamos con ellos actividades outdoor, cabalgatas , trekking, rafting, canopy, paintball, tour astronómico, bengy, ademas otorgamos servicios de tinajas calientes y masajes de relajación; junto con esto recibimos grupos pequeños que desean salir de la ciudad, conectarse con la naturaleza y disfrutar de esta con todas sus bondades. En nuestro lugar debemos mantener todo en buenas condiciones. Riego y podar de pinos y frutales, limpieza de piscina, mantencion de áreas verdes, arreglos varios de nuestras cabañas, alimentación y habitat de nuestras mascotas. Contamos con corderos y perros, por lo que es necesario siempre estar dispuesto a trabajar con ellos. Ademas mantenemos otra hermosa parcela sembrada con alfalfa y en esta atendemos diariamente a cuatro caballos, en este lugar limpiamos las pesebreras, regamos los potreros y desmalezamos nuestra siembra. Creemos que nuestros lugares son muy atractivos para los huéspedes por el contacto con la naturaleza, los animales, las buenas vistas y el aire puro. Tenemos para ofrecerles desayuno y almuerzo los días de trabajo. Aparte de eso podrán cocinarse en horarios. El pueblo es muy tranquilo y la gente es muy amable. Tendrán una cabaña individual, compartida o carpa (depende de la temporada).


Reviews

4.5
26 reviews26

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

Brazil

5

Fui muito bem recebida por todos. Don Felipe, o dono, sempre muito preocupado comigo, Francisca, administradora, também. Sempre me perguntavam se estava gostando, se as tarefas estavam muito pesadas e quando ficava sozinha me ligavam sempre para saber se estava bem. O trabalho não é pesado, mas é na montanha. Muita subida e descida ao longo do dia. Estive no verão, é quente e seco, mas tem a piscina pra aproveitar! Um ponto que acho legal falar é que não te dão comida pronta, você faz uma lista do que precisa, eles compram e você cozinha na cabana que é o alojamento. O lugar é incrível!

6 months ago

Chile

5

la experiencia fue increíble 😃 lo he pasado muy bien con compañeros muy buena onda sobretodo Tilo y Francisca, conectado todo con la naturaleza y los trabajos son muy relajados pero en constante movimiento
Me entregaron dónde dormir con sábanas, comida para cualquier hora, implementos para trabar y el horario lo fui viendo yo si trabajaba extra un día y menos otro
El anfitrión Felipe es muy atento y simpático, le falta un poco de organización pero Francisca lo está ayudando en ello, igual siempre acepta nuevas ideas
recomiendo 100% la experiencia pero en invierno hace frío!

12 months ago

Chile

3

Sin duda el lugar es increíble, relajo y conexión con la naturaleza. Un lugar muy hermoso entre las montañas. Tilo y Luis son muy simpáticos, sin embargo, Felipe es un poco desorganizado y cuadrado en sus ideas. La experiencia en sí, increíble, un muy hermoso lugar.

12 months ago

Chile

5

Fue una experiencia única! Realmente logré aprender y conocer mucho de la cultura de las montañas. Don Felipe es realmente una persona muy amable y buena persona. Faviola es una persona muy alegre que puede alegrarte duramente cualquier hora de día y Tilo es un chico muy simpático. Realmente el team de trabajadores puede cambiar la experiencia porque pasas tanto tiempo con ellos que terminas encarrilándote muy fácil. En cuanto a los demás voluntarios que conocí allí fue muy grato. Conócete muy bien con ellos y sin duda fue una de las mejores experiencias que he tenido duramente mucho tiempo.

about 1 year ago

Chile

2

El lugar es muy bonito, se siente la conexión con la naturaleza, agradezco mucho a Fabi y Tilo que en todo momento fueron muy simpáticos, comprensivos, responsables hacia nuestra estadía.
Lamentablemente el Anfitrión, Felipe es una persona irrespetuosa, bastante prepotente y muy poco profesional, lamentablemente el es quien da las órdenes, comentar que hubo varios días donde no teníamos que comer, además cerró la leñera con llave y la verdad es insoportable el frío sin estufa.

about 1 year ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Rural

Wilderness

Adventure Sports

Metropolis