Valle de Montañas

Por que es un lindo lugar, el trabajo es diverso y bueno para la gente que le gusta trabajar al aire libre. Tenemos un ambiente familiar y buena onda, con ganas de intercambiar experiencias con nuestros voluntarios.

Somos un pequeño y lindo lugar enclavado en plena montaña del Cajón del Maipo en el cual mantenemos 7 cabañas de descanso y recreación, nos dedicamos a atender a pasajeros nacionales y extranjeros durante todo el año y realizamos con ellos actividades outdoor, cabalgatas , trekking, rafting, canopy, paintball, tour astronómico, bengy, ademas otorgamos servicios de tinajas calientes y masajes de relajación; junto con esto recibimos grupos pequeños que desean salir de la ciudad, conectarse con la naturaleza y disfrutar de esta con todas sus bondades. En nuestro lugar debemos mantener todo en buenas condiciones. Riego y podar de pinos y frutales, limpieza de piscina, mantencion de áreas verdes, arreglos varios de nuestras cabañas, alimentación y habitat de nuestras mascotas. Contamos con corderos y perros, por lo que es necesario siempre estar dispuesto a trabajar con ellos. Ademas mantenemos otra hermosa parcela sembrada con alfalfa y en esta atendemos diariamente a cuatro caballos, en este lugar limpiamos las pesebreras, regamos los potreros y desmalezamos nuestra siembra. Creemos que nuestros lugares son muy atractivos para los huéspedes por el contacto con la naturaleza, los animales, las buenas vistas y el aire puro. Tenemos para ofrecerles desayuno y almuerzo los días de trabajo. Aparte de eso podrán cocinarse en horarios. El pueblo es muy tranquilo y la gente es muy amable. Tendrán una cabaña individual, compartida o carpa (depende de la temporada).


Reviews

2 reviews2

Staff & Host

Hours & Tasks

Hostel

Learning & Fun

Argentina

Lugar paradisíaco y natural. Excelente compañía de los anfitriones y del equipo de trabajo. Lo recomiendo. Me sentí como en casa.
¡Gracias!

6 months ago

Brazil

Muito boa!!! Consegui ficar muitos dias sozinha e reservada em cabanas do local, já que não haviam mais voluntários. Comida sempre boa. Por ser vegetariana/vegana, Felipe, o anfitrião, sempre estava atento com legumes, verduras e frutas. Gratidão!

Quanto ao trabalho e horas de trabalho, super ok também. Mas viajantes, acordem e fechem certinho com ele os horários e tempos livres, se não, como todo anfitrião que quer e necessita de mão-de-obra, pode se fazer de desentendido e explorar um pouquinho. Então conversem e sejam honestos sempre... Esse é meu lema e estilo de Vida! Gratidão.

11 months ago

Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Rural

Wilderness

Adventure Sports

Metropolis