Juan Martin replied
Feli, como estas?
Lamentablemente no llegué a evaluarte porque soy nuevo en la plataforma y no estoy al tanto del sistema de evaluaciones. Pero lo hago por acá, para que otros anfitriones puedan verlo y me pongo a disposición si quieren pedir referencias tuyas.
Como persona sos excelente, un chico bueno, educado y respetuoso, pero a la hora de la colaboración te falta mucho que aprender y sobre todo cambiar de actitud. si tuviera que ser justo te pondría 1 ⭐ estrella , porque más de una vez ni intención tenías de colaborar, ni siquiera en el turno que te tocaba. Jamás te ofreciste en hacer una cama, nunca sacaste las sábanas, te olvidaste de cobrar una estadia a una huésped, caundo te tocaban check in y check outs, nunca controlabas, te ibas a hablar con huéspedes que ya estaban alojados en vez de brindar informacion a los recién llegados, no reponias el desayuno , por citar algunas cosas. Como vos decis, eran tareas simples, pero que no hacías.
El horario se cumplió siempre de 4 horas por día, la política de back up que mencionas, se llama COMPAÑERISMO, si alguien falla, tuvo una contingencia, o simplemente necesitan una mano, es estar atento y colaborar si hubo algún problema, (no es estar a disposición o en exclusivad del Hostel) de hecho a la única persona que tuvimos que cubrir en tu estancia, entre todos fue a vos, y en dos ocaciones ( en solo 14 dias) que te fuiste a dormir porque estabas descompuesto, y la otra te quedaste dormido, lo cual puede pasar y por eso el resto siempre esta atento para colaborar en contingencias. Cuando llegaban huéspedes que hablaban en inglés siempre te ayude y los otros tambien, eso es el back up. nosotros fuimos tu respaldo y de eso se trata, trabajar en equipo. Vos nunca colaboraste más de 4 horas por día., el horario se respeto siempre. nunca se te pidió hacer tiempo extra.
A pesar de mis charlas con vos hasta la 2 am para ayudarte jamás cambió tu actitud o predisposición.
Varios compañeros tuyos de voluntariado, indicaron y se quejaron, varias veces de tu falta de compromiso pero igual te defendi haciendo ver que también poseías otras virtudes.
Me entristece que me pongas esta calificación como Anfitrión, cuando destine horas en tratar de ayudarte no solo para el Hostel sino para tu vida personal, porque eso es lo que mas hacemos acá, trabajar y predicar con el ejemplo, asi queda siempre una enseñanza.
Te deseamos lo mejor por supuesto. solo te pido, para que no vuelvas a tener inconvenientes en otro lugar, que cambies la actitud pasiva por una mas proactiva, la vida te lo va demandar, y el voluntariado también.