Posada la Niña Margarita

Bueno para conocer Andalucía autentica. Estamos en pleno parque Natural de las Sierras Subbéticas a menos de 100 kms de Granada,Malaga, Jaén, Córdoba y con buenas comunicaciones. Nuestra casa está a 7Kms de Priego de Córdoba en plena naturaleza. El sitio es muy tranquilo pero muy bien comunicado. Estamos en El Valle de las montañas más altas de la provincia de Córdoba con multiples senderos para andar o bicicleta. Es perfecto para desconectar una temporada y estar en contacto con la naturaleza y el mundo rural. A partir de septiembre ,baja la temporada turística y los trabajos están enfocados a mantenimiento y mejora de las instalaciones, huerto, granja etc , y preparación para los fines de semana y fiestas.Se puede decir que es un retiro espiritual más que trabajo en si. La mayor parte del tiempo de lunes a viernes estaréis solos( sin huéspedes ) en el cortijo, después de realizar vuestras tareas, dispondrían de mucho tiempo para poderos dedicar a lo que más os guste o simplemente a la vida contemplativa.

Somos amantes de la Naturaleza y llevamos instalados 25 años en pleno campo. Ahora queremos ayudar a viajeros como nosotros a conocer nuestra tierra y a la vez que nos ayuden a nosotros en las labores del campo y del alojamiento. Una vez aquí comprobareis que el trato es familiar y sencillo. Somos un matrimonio y nuestros hijos (20 y 18 años quien la trabajamos) Nuestra prioridad es que tengáis una buena experiencia y buen recuerdo de nosotros y nuestra tierra.

Host%402x Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

5.0
27 reviews27

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Brazil

5

Tami and I had a great month volunteering at the posada. Jose (Tanu), Silvia, Silvita and Fede are amazing and kind people, and made our first experience as volunteers perfect. The job was quite nice. We loved to work there with everybody and also with all the animals (Froyd, Lucy, chickens, sheep etc). Also, we learned a lot about Andalucia's culture and food. We totally recommend this experience and we for sure will be back there very soon!

1 day ago

Argentina

5

La experiencia es tan hermosa y única como el lugar,tanto José como Silvia te hacen sentir como parte de la familia. Fue único e inolvidable y estoy totalmente agradecido por los tratos y la buena vibra que hay,fue excelente.

about 2 months ago

South Africa

5

Excelente experiencia , súper recomendable se cumple con todo lo que se pacta y mucho más . Jose y Silvia te harán sentir de la familia , maravillosas personas y la posada es un lugar mágico que te hace conectar con la naturaleza y viajeros de todo el mundo , da placer trabajar y se siente muy bien la estadía .
PD : la posada es un lugar donde siempre vas a queres volver ❤️

3 months ago

Argentina

5

Fue nuestra segunda experiencia como voluntarios en la posada y volvería mil veces más , un lugar super tranquilo con tareas agradables . Los anfitriones Silvia y Jose son muy buenas personas .

3 months ago

Brazil

5

José e Silvia são muy buena gente, muito solícitos e nos ajudaram mais do que esperávamos. Admiro a escolha e estilo de vida deles. Passamos dias muito tranquilos, com o silêncio e isolamento que queríamos, numa região linda e perto de ótimas cidades para uma imersão na cultura andaluza. O trabalho é suave, a casa é bem equipada e José está sempre por perto para trocar uma boa ideia. Senão tivesse que seguir viagem, adoraria ficar mais.

5 months ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Rural

Contact with animals

Spiritual

Mountain

Wilderness