Protectora de animales ADAP
Nuestro principal objetivo es defender y promover la adopción de animales de compañía, buscamos una nueva oportunidad a todos aquellos animales que están abandonados y desamparados. Una vez con nosotros, se les proporciona todo eso que sea necesario, ya sean curas, higiene, asistencia veterinaria y se les ubicará en casas que gente voluntaria
Somos una pequeña asociación sin ánimo de lucro creada recientemente por un grupo de amigos con iniciativa. Hace tiempo que actuamos de forma particular intentando ayudar a los animales de un territorio donde creemos que están muy desprotegidos.
Entre los voluntarios conformamos de una pequeña familia donde nos gusta cuidar y ayudarnos los unos a los otros, intentamos dar todas las facilidades posible dentro de nuestras limitaciones a las personas que quieren vivir esta experiencia con nosotros, pero deben tener en cuenta que nos encontramos en plena naturaleza y que el pueblo más cercano (Sant Martí Sarroca) se encuentra a 2,5km que son unos 30 minutos andando disfrutando de un paraje idílico.
ADAP es una entidad gestionada en su totalidad por voluntarios, no dispone de trabajadores, todo cuanto aportamos es por amor, además al no recibir ninguna clase de ayuda económica ni estatal ni municipal la financiación del proyecto procede principalmente de donativos privados y de la propia economía de los voluntarios que lo conformamos.
Ofrecemos recogida el día de llegada en la estación de tren más cercana que es en Vilafranca del Penedès y el último día.
Entre los voluntarios intentamos aportar alimento más allá del almuerzo que tenemos establecido, pero para poder realizar la compra una vez en semana nos organizamos o bien para llevar a los voluntarios a comprar al pueblo más cercano o bien nos facilitan una lista con lo que necesitan.
La parada de autobús más cercana se encuentra a 30 minutos andando, trayecto que se realiza disfrutando de un hermoso paisaje.